Panamá Nacionales -  14 de diciembre 2021 - 16:58hs

Finaliza juicio oral por masacre de 7 jóvenes en Colón

Por la masacre de estos jóvenes hay dos personas, de 21 y 25 años, imputadas por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal .

El Ministerio Público informó que el Tribunal de Juicio dará a conocer el sentido del fallo este miércoles 15 de diciembre a las 2:00 p.m.

Durante el juicio oral el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers, quienes lograron evacuar 28 pruebas entre ellas testimoniales, periciales, elementos materiales, y documentales.

Además, 10 testimonios que fueron presentados previamente durante el anticipo de pruebas.

El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal de Juicio de Colón el veredicto de culpabilidad para los dos acusados, por los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.

Por la masacre de estos jóvenes hay dos personas, de 21 y 25 años, imputadas por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio doloso agravadi), femicidio, contra el patrimonio económico (robo agravado) y contra la libertad e integridad personal (secuestro).

La masacre de estos 7 jóvenes ocurrió el 17 de julio de 2020. Un grupo de 13 jóvenes se encontraban en el lago Gatún cuando los dos vinculados llegaron con un arma de fuego y los intimidaron supuestamente despojándolos de sus artículos personales y conduciendo a tres de ellos hacia el búnker de este sector, donde posteriormente les dispararon.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1470871315326418961

En esta nota: