El gobernador de la provincia de Colón, Julio Hernández, aseguró que cualquier colonense podrá aspirar a trabajar en los proyectos que se desarrollen en la provincia, siempre que cumpla con los requisitos establecidos por las empresas contratistas.
Durante su programa radial semanal en la emisora Hot Estéreo, Hernández enfatizó que el Gobierno Nacional no permitirá que grupos pandilleriles intenten tomar el control de las obras estatales, poniendo como ejemplo la construcción del Estadio Roberto Mariano Bula.
Gobernador de Colón rechaza interferencia de pandillas
Hernández señaló que actualmente hay personas entregando sus hojas de vida directamente a los encargados del proyecto del estadio, y advirtió a la población sobre falsos gestores que aseguran tramitar contrataciones. Además, indicó que han conversado con los administradores de la obra y seguirán el mismo procedimiento con otros proyectos en la provincia.
"Vamos a hacer cumplir la promesa del presidente. En todos los proyectos que se desarrollen en Colón, la mayoría de los trabajadores deben ser colonenses, sin limitarse solo a la ciudad, sino de cualquier punto de la provincia", concluyó Hernández.