Panamá Nacionales -  15 de septiembre 2021 - 16:37hs

Gobierno da versión sobre corte abrupto de entrevista del ministro de Comercio e Industrias

La señal del ministro Ramón Martínez se congeló y se fue a negro luego de que la periodista de CNN preguntara sobre la reciente resolución sobre informacción de acceso restringido.

Luego de críticas y bromas surgidas a raíz de la interrupción abrupta de una entrevista del ministro de Comercio de Industrias de Panamá, Ramón Martínez, transmitida a través de la cadena CNN, el Gobierno Nacional emitió un pronunciamiento.

Justo luego de que la periodista de CNN cuestiona al ministro Martínez sobre las razones por las que el Órgano Ejecutivo restringió por 10 años el acceso a actas del Consejo de Gabinete, así como notas del presidente y vicepresidente de la República de Panamá, el ministro Martínez comienza a responder pero inicialmente se congela y posteriormente la imagen queda en negro.

https://twitter.com/TReporta/status/1438260848913522696

Esto generó especulaciones sobre que la interrupción pudo haber sido intencional, sin embargo a través de un tweet publicado en la cuenta @propanamagob, el Gobierno señaló que todo se debió a que se había excedido el tiempo asignado de la señal de satélite para una serie de entrevistas programadas con 20 medios de comunicación.

https://twitter.com/propanamagob/status/1438236262570340358

En esta nota: