Transportistas de la Provincia de Panamá Oeste anunciaron que desde las 4:00 a.m. de este lunes 25 de abril habrá un paro en el servicio porque no han logrado llegar a acuerdos estables con el Gobierno.
Habrá paro de transporte en Panamá Oeste desde las 4:00 a.m. de este lunes
Te puede interesar:
Cobro del CEPANIM en Panamá Oeste no será en la sede regional del MEF
En esta nota:
Seguir leyendo
CEPANIM: conozca dónde retirar en Panamá Oeste, Veraguas y Comarca Ngäbe Buglé
Proponen aumentar oferta académica en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste
Varios centros de salud de Panamá Oeste ya cuentan con horario extendido
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias