Guna Yala Nacionales - 

Hombre muere en Guna Yala por impacto de un rayo

La muerte del hombre que murió producto del impacto de un rayo, fue informada por el Servicio Nacional de Protección Civil.

Ana Canto
Por Ana Canto

En la comunidad de Playón Chico, comarca Guna Yala, un hombre de 35 años, murió producto del impacto de un rayo, según informó el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

En la tarde de este sábado 9 de septiembre, lluvias acompañadas de fuertes vientos, han provocado caídas de arboles en vías y cableados eléctricos, así como también, de voladuras de techos en residencias de Panamá, Los Santos, Coclé y Panamá Oeste.

Le podría interesar: Lluvias y fuertes vientos producen afectaciones en el fluido eléctrico

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSinaproc_Panama%2Fstatus%2F1700612176124293558&partner=&hide_thread=false

El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHPA), emitió un aviso de advertencia por conglomerados de aguaceros con actividad eléctrica, para las áreas de Panamá, Coclé, Herrera, Los Santo, Bocas del Toro, Cordillera Central, Ngäbe Buglé, Chiriquí, Panamá Oeste, Veraguas, Colón, Guna Yala y zonas marítimas.

image.png

En esta nota: