Panamá Nacionales - 

¡Importante! El Metro de Panamá anuncia cierre de vías en la carretera Panamericana

El Metro de Panamá anuncia el cierre en la carretera Panamericana por trabajos de montaje de vigas de la Línea 3.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Metro de Panamá ha informado sobre el cierre temporal de los carriles en la carretera Panamericana, que se llevará a cabo desde el viernes 21 hasta el martes 25 de junio. Estas adecuaciones forman parte del Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y se implementarán en el tramo que dirige hacia Panamá Centro, desde el acceso a la comunidad 7 de septiembre hasta la entrada de PATSA.

Metro de Panamá: Cierres de vías se realizarán en los siguientes horarios:

  • Viernes 21 y sábado 22 de junio: Desde las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m.
  • Domingo 23, lunes 24 y martes 25 de junio: Desde las 8:30 p.m. hasta las 4:00 a.m.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1804194950923407636&partner=&hide_thread=false

Rutas alternativas y accesos

Ante esta situación, se exhorta a la comunidad a utilizar la Vía Centenario como ruta alternativa. Es crucial destacar que los accesos a las comunidades situadas dentro de la zona cerrada, específicamente a la altura de la comunidad 7 de septiembre, estarán disponibles a través de la entrada contigua a la Plaza 7 de septiembre con la debida autorización policial. Además, la comunidad de Panamá Pacífico podrá entrar y salir de manera habitual sin verse afectada por los cierres.