Panamá Nacionales - 

¡Importante! Municipio de Panamá abrirá Nuevo Centro de Recaudación

El nuevo Centro de Recaudación ubicado en el Este de la ciudad atenderá en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Tesorería del Municipio de Panamá anuncia la apertura de un nuevo Centro de Recaudación el próximo lunes 22 de abril para dar atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el centro comercial Megamall ubicado próximo a la Urb. Nuevo Tocumen, distrito de Panamá.

Con este, son cinco los Centros de Recaudación ubicados en el Crystal Plaza de Juan Díaz, en el Magna Corp en el área bancaria, en el centro comercial Princesa de Gales y en el edificio Hatillo.

El Departamento de Recaudación en la sede de la Alcaldía de Panamá atenderá en un horario extendido de 7 a.m. a 5 p.m. el lunes 29 y el martes 30 de abril.

image.png
Municipio de Panamá abrirá Nuevo Centro de Recaudación

Municipio de Panamá abrirá Nuevo Centro de Recaudación

Declaración Jurada

El 30 de abril culmina el período para presentar la Declaración Jurada de Ingresos y de Publicidad Móvil, que se prolongó durante un mes a la fecha límite: 30 de marzo.

Dicho trámite puede hacerse en línea, de forma expedita y sin costo a través de la plataforma mupa.gob.pa, o presencialmente acudiendo al Departamento de Servicio al Contribuyente, planta baja del Hatillo en horas hábiles.

Las multas por no realizar la Declaración Jurada a tiempo son de B/. 500 (quinientos) para Negocio y de B/. 200 (doscientos) para Publicidad Móvil, según el Acuerdo N°40 del 19 de abril de 2011, artículo 7, párrafo 2.

La Declaración Jurada es el reporte obligatorio del monto de los ingresos brutos de la empresa el año previo (2023), que consta en los registros contables como resultado de sus operaciones.