Panamá Nacionales -  28 de mayo 2021 - 06:55hs

Inicia aplicación de segunda dosis en el circuito 8-5

Las personas que recibirán su segunda dosis deben presentar su tarjeta de vacunación e identidad personal, y las embarazadas su tarjeta de control prenatal.

Este circuito, que cuenta con 20 centros de vacunación, corresponde al distrito de La Chorrera, que está conformado por 18 corregimientos: Amador, Arosemena, Barrio Balboa, Barrio Colón, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Santa.

Aplican segunda dosis de vacuna Pfizer en La Chorrera

Algunos de los centros de vacunación del circuito 8-5 son: el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, las Escuelas Leopoldo Castillo, José María Barranco, Victoria D’ Spinay, Naciones Unidas, Virgen de Guadalupe, Zaida Zela Núñez, y la Escuela Altos de San Francisco.

El REGISTRO para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se hace a través de la página web de Panamá Solidario.

Para verificar el día, hora y centro de vacunación que le corresponde puede ingresar a la plataforma de VERIFICACIÓN , ROSA o llamar a la línea 177.

Las autoridades de salud reiteran a las personas que recibirán la vacuna que deben desayunar o almorzar según el horario de su cita, tomar sus medicamentos, hidratarse, utilizar ropa holgada y guardar las medidas de bioseguridad.

Igualmente piden a la población no bajar la guardia y seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el distanciamiento físico, el uso de la mascarilla y del gel alcoholado, así como pantalla facial, pese ser inoculado.