Panamá Nacionales - 

Inicia el Panamá Black Weekend 2022

Los comercios contarán con múltiples ofertas y descuentos de hasta el 70% que podrán ser aprovechados por los compradores nacionales e internacionales.

Nimay González
Por Nimay González

A partir de este miércoles 14 de septiembre inicia el Panamá Black Weekend 2022, el cual contará con múltiples ofertas y descuentos de hasta el 70% que podrán ser aprovechados por los ciudadanos nacionales e internacionales.

La iniciativa comercial se desarrollará hasta el próximo domingo 18 de septiembre, con la participación de aproximadamente 17 centros comerciales y más de 2,000 tiendas a nivel nacional, en las cuales los compradores podrán adquirir productos como electrodomésticos, joyería, ropa, zapatos y accesorios deportivos a bajo costo.

Para esta edición del Panamá Black Weekend se ha confirmado la llegada de grupos de turistas de Ecuador, Costa Rica, Colombia, Argentina, República Dominicana, entre otros.

Se prevé un importante movimiento comercial que impulse la generación de hasta B/.90 millones aproximadamente.

Cabe mencionar que durante los cuatro días de compras y descuentos del Panamá Black Weekend, los estamentos de seguridad garantizarán la seguridad de los consumidores.

Entre los centros comerciales que participarán en el Panamá Black Weekend se encuentran: Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Tower Center, Atrio Costa del Este, Westland Premium Outlets, Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Mega Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Anclas Mall & Plaza, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Chiriquí Mall y Santiago Mall.