Panamá Nacionales -  4 de mayo 2022 - 10:22hs

Inicia intervención administrativa de Digicel Panamá

El ingeniero Alex Anel Arroyo fue designado como interventor de Digicel Panamá.

Este miércoles 5 de mayo de 2022 Alex Anel Arroyo inicia funciones como interventor de la empresa de telecomunicaciones Digicel Panamá, informó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.

La figura de interventor surge a raíz de que Digicel Panamá solicitó al Órgano Judicial su liquidación voluntaria tras la aprobación de la fusión de Cable & Wireless Panamá y Claro.

"Con la toma de posesión del interventor, la entidad está facultada para realizar las diligencias tendientes a investigar y emitir informe recomendando al Ministerio de Gobierno para la terminación de la concesión otortada a la empresa Digicel", destaca una nota de prensa de ASEP.

Digicel Panamá, que inició operaciones en el 2008 y cuenta con alrededor de 170 empleados, se mantendrá brindando sus servicios de forma regular a sus clientes individuales y corporativos hasta que culmine el proceso judicial.

"La entidad reguladora busca garantizar la continuidad en la prestación del servicio a los clientes, amparados en la ley que permite intervenir administrativamente una empresa concesionaria de telefonía móvil", destacó Armando Fuentes, administrador de la ASEP.