Desde las 10:00 a.m. el Metro de Panamá en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), iniciaron unas adecuaciones viales en la Autopista Arraiján - La Chorrera y el Puente Perurena, ubicado en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.
Las adecuaciones que iniciaron desde este lunes 29 de agos son las siguientes:
- Cierre de un tramo del margen central de la Autopista Arraiján - La Chorrera (cerrado por un mes). Se mantendrán tres carriles en cada sentido de circulación.
- Cierre del giro a la derecha que comunica el Puente Perurena con la Autopista Arraiján - La Chorrera (cerrado por tres meses) Quienes requieran utilizar esta vía para ingresar a la Autopista Arraiján - La Chorrera se habilitará un giro en "U" frente al giro inhabilitado, para acceder por el giro a la izquierda.
A los conductores se les recomienda seguir las señales de tránsito y medidas de seguridad establecidas en el área para su orientación.
Los pilotes de la Línea 3 tendrán una profundidad máxima de 47 metros, una vez perforado se coloca la armadura y se vacía el concreto; dejando colocada la estructura en espera para la columna. Hay que resaltar, que los pilotes de la Línea 3 tienen mayor diámetro que los de las líneas anteriores, por las condiciones del diseño.
Hay que destacar que desde el viernes 26 de agosto, inició el traslado de las vigas de rodaje de la Línea 3 del Metro de Panamá.