Panamá Nacionales - 

Inició la aplicación de la vacuna Bivalente a la población en Panamá

En Centros de salud, Policlínicas de la CSS, Centros Comerciales, y en la Terminal de Transporte, se estarán aplicando la vacuna Bivalente a la población.

Ana Canto
Por Ana Canto

La población en general acudió este sábado 4 de febrero colocarse la vacuna Bivalente contra la covid-19 y las variantes de Ómicron en los distintos centros de vacunación anunciados por el Ministerio de Salud. Desde semanas atrás, el personal de primera línea de atención hospitalaria, pacientes con enfermedades crónicas y adultos mayores de 60 años, se les aplicó esta dosis.

Ante los próximos carnavales, las autoridades han puesto a disposición, la vacunación los fines de semanas previos a estas fiestas a ciudadanos mayores de 12 años. Resaltan apersonarse con la tarjeta de vacunación.

https://twitter.com/MINSAPma/status/1621645064609959938

El sábado 11 de febrero, podrán asistir a administrase la vacuna en los centros comerciales Soho Mall, Metromall y Villa Zaita, desde las 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Gran Terminal de Transporte de Albrook, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en los Centros de salud y Policlínicas del Minsa del país.

Autoridades recuerdan, que para lograr la aplicación, la población debe haberse vacunando por lo menos, con dos dosis anteriores.