Panamá Nacionales -  18 de mayo 2021 - 17:06hs

ITSE abre convocatoria para designación de gerente educativo del 2021 - 2025

En la Secretaría de Registros Académicos del ITSE, en la avenida Domingo Díaz, Tocumen, se recibirán los documentos de los aspirantes del 21 al 25 de junio.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Este lunes 17 de mayo se informó que el Consejo Directivo del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), aprobó la apertura de la convocatoria pública del proceso de selección para la designación del Gerente Educativo del instituto para el periodo 2021-2025.

"Se indica además que la recepción de documentos de los aspirantes será del 21 al 25 de junio de 2021, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Secretaría de Registros Académicos del ITSE, ubicado en Avenida Domingo Díaz, Tocumen", indica en un comunicado de la entidad.

Los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos para ocupar el cargo, por ejemplo:

  • Ser de nacionalidad panameña
  • Tener treinta y cinco años de edad, como mínimo
  • Poseer experiencia comprobada en gestión administrativa mínima de diez años
  • Y poseer experiencia comprobada en gestión educativa mínima de cinco años, entre otros.

Se agrega que todos los detalles de la convocatoria pública estarán disponible desde este 18 de mayo de 2021 en la web de la institución www.itse.ac.pa/convocatoria-gerente-educativo y para mayor información, los aspirantes pueden escribir al correo electrónico: convocatoria@itse.ac.pa.

Cabe señalar que el nuevo Gerente Educativo sustituirá a la doctora María Lourdes Peralta Frías, quien estuvo a cargo de esta función desde abril de 2019 hasta el pasado mes de marzo de 2021.

El ITSE fue creado por la Ley 71 del 8 de noviembre de 2017 y está formando estudiantes desde abril de 2019. A la fecha, el instituto cuenta con una población de más de mil estudiantes y ofrece nueve programas de técnico superior en áreas de negocios, hospitalidad, turismo y tecnología industrial. Además, avanza en el desarrollo de programas en el campo digital.

En esta nota: