Panamá Nacionales - 

José Gabriel Carrizo desiste de postulación para la Secretaría General del PRD

Mientras José Gabriel Carrizo daba su mensaje, el PRD dio a conocer en su cuenta de Twitter la postulación del actual secretario general del colectivo, Pedro Miguel González.

José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República de Panamá y miembro del Partido Revolucionario Democrático ( PRD), no presentó postulación para el cargo de secretario general del colectivo, al que aspiraba.

Mensaje Carrizo.mp4

A solo dos minutos del cierre de las postulaciones, Carrizo dio un mensaje en el que expresó “mis responsabilidades con el país y con todos los panameños no pueden ser suplantadas, están por encima de cualquier aspiración. Todo tiene su tiempo y su momento”.

Mientras José Gabriel Carrizo daba su mensaje, el PRD dio a conocer en su cuenta de Twitter la postulación del actual secretario general del colectivo, Pedro Miguel González, para su reelección en el cargo.

"En el 2019, Nito sorprendió conquistando la Presidencia de la República sin ser miembro del Comité Ejecutivo Nacional, siendo un miembro de base, un militante más", destacó Carrizo.

El PRD abrió el período de postulación del 18 al 20 de abril para distintos cargos de elección de Áreas de Organización, Fiscalía y Tribunal de Honor, CEN, Frente Femenino y Frente de la Juventud. Este culminó a las 8:00 p.m. de este miércoles.

https://twitter.com/TReporta/status/1516949662644768769

En esta nota: