Panamá Nacionales - 

Juan Carlos Navarro, ministro designado de Ambiente, sostiene su primera reunión de transición con Milciades Concepción

Esta reunión marca el inicio del proceso de transición en el Ministerio de Ambiente, donde se espera una transferencia de responsabilidades fluida.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Juan Carlos Navarro, ministro designado de Ambiente, por el nuevo presidente de Panamá, José Raúl Mulino, se reunió este lunes con el actual ministro Milciades Concepción.

El político mencionó "Agradezco al actual Ministro y al equipo del MiAmbiente por habernos recibido la mañana de hoy en su sede, a fin de establecer una comunicación formal para la transición eficiente, ordenada y transparente que se inicia el 3 de junio 2024", escribió Navarro en su cuenta de X.

Le puede interesar: Gabinete de José Raúl Mulino: Cuándo podría nombrar a los ministros faltantes

Esta reunión marca el inicio del proceso de transición en el Ministerio de Ambiente, donde se espera una transferencia de responsabilidades fluida y bien coordinada entre los dos ministros y sus respectivos equipos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1792585474575315405&partner=&hide_thread=false

Juan Carlos Navarro: Trayectoria ambientalista del nuevo ministro

En cuanto a su trayectoria como ambientalista, en 1985 fundó la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y se desempeñó como su director ejecutivo, encargándose de iniciar operaciones de esta asociación privada sin fines de lucro. Además, durante el periodo 1995-1999, actuó como embajador Ambiental para apoyar ad honorem a Panamá en la formulación y ejecución de las políticas ambientales tanto a nivel nacional como internacional.