Panamá Nacionales - 

Jubilados y pensionados de la CSS: Día del primer pago en mayo según el calendario

La Asamblea Nacional, aprobó en tercer debate el bono a jubilados y pensionados de la CSS, el cual otorgará la suma anual de $140.00.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La espera ha terminado para miles de jubilados y pensionados en Panamá, ya que la Caja del Seguro Social (CSS) ha revelado el calendario de pagos para el mes de mayo de 2024. Con esta información crucial en manos de los beneficiarios, podrán planificar sus finanzas con mayor certeza y tranquilidad.

El primer pago, programado para el 3 de mayo, marcará el inicio del mes para aquellos que dependen de estos ingresos para cubrir sus necesidades básicas. Este desembolso puntual representa un alivio para miles de familias que confían en la seguridad social para mantener su calidad de vida.

Instrucciones para solicitar cambio de método de pago a jubilados y pensionados

image.png

Además de los detalles sobre fechas de pago, la CSS también brinda una oportunidad para aquellos que prefieren recibir sus beneficios a través de transferencia bancaria en lugar de cheque. Con un proceso simple y claro, los beneficiarios pueden realizar el cambio siguiendo tres sencillos pasos."

Al añadir estos elementos, tu artículo destacará la relevancia de la información proporcionada por la CSS y brindará a los lectores una guía clara sobre cómo acceder a sus beneficios de manera más eficiente.