Panamá Nacionales -  16 de septiembre 2021 - 12:36hs

Juicio a "El gallero" se efectuará el próximo 8 de noviembre

Manuel Domínguez, alias "Tony" o "El Gallero", será enjuiciado por los delitos contra la seguridad colectiva relacionado con drogas y blanqueo de capitales.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá informó este jueves que tras su solicitud se confirmó que el juicio al recién capturado Manuel Antonio Domínguez Walker, alias "Tony" o "El Gallero", se efectuará el próximo 8 de noviembre de este año.

El juicio que enfrentará Domínguez es por la presunta comisión de delitos contra la seguridad colectiva relacionado con drogas y blanqueo de capitales.

Hay que destacar que "El Gallero" fue capturado este martes 14 de septiembre en Altos de Panamá, con documentación falsa, y no presentó resistencia, luego de ser requerido por las autoridades y de ser colocado en el listado de los 10 más buscados del país.

El caso porque el que en esta ocasión se le enjuiciará a Domínguez guarda relación a hechos del 2010, donde se le vincula a una red de tráfico de drogas que fue desmantelada, ese mismo año y por el cual el Juzgado Sexto Penal ordenó el sobreseimiento de todos los imputados, sin embargo el Segundo Tribunal de Justicia revocó el fallo y ordenó abrir causa criminal.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1438549205107290117