En el sector de Kuerima, comarca Ngäbe Buglé, se registró el lamentable hecho de agresión sexual contra un bebé de aproximadamente, entre 4 a 6 meses de nacido.
Posterior a las respuestas de los indicios, se dará a conocer a la ciudadanía el avance por las autoridades.
La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a proteger a los niños y conocer con quienes comparten la mayor parte del día, para evitar de alguna manera, que sigan ocurriendo casos donde afecten el futuro de los niños.
Este jueves, la abogada Suky Yard, presentó un proyecto de ley que busca aumentar las penas de prisión para los agresores sexuales de menores de edad.
Asimismo, se manifestó acerca del suceso en la comarca, expresando: "Esto es un hecho bastante doloroso, y yo creo que nosotros debemos hacer un 'mea culpa' como país, de lo que verdaderamente estamos haciendo o no hemos hecho para proteger a la niñez".




