Panamá Nacionales -  19 de octubre 2021 - 11:14hs

Lanzan tarjetas conmemorativas al Bicentenario de Independencia de Panamá de España

Son cuatro modelos de tarjetas inspirados en los colores, bandera e historia del logo del bicentenario. Podrán ser adquiridas a partir del jueves 21 de octubre.

Linda Batista
Por Linda Batista

Con la intención de unirse a la celebración de la Independencia de Panamá de España y resaltar la importancia histórica del 28 de noviembre de 1821, la empresa SONDA lanzó este martes tarjetas de transporte público, de edición especial, conmemorativas al bicentenario de independencia.

Se trata de cuatro modelos de tarjetas inspirados en los colores, bandera e historia del logo del bicentenario, que podrán ser adquiridas a partir del jueves 21 de octubre en las taquillas, zonas pagas y máquinas de recarga ubicadas en las estaciones del Metro de Panamá.

SONDA lanza tarjetas conmemorativas al Bicentenario de Independencia

El logo del bicentenario, que está de alguna manera plasmado en las tarjetas, fue creado por Alberto Weand Ortiz, y "representa la transición de las banderas desde 1821, época de la colonia española, seguido por la bandera de la Villa de Los Santos y finaliza con el tricolor".

SONDA, que tiene 10 años como Administrador Financiero del Sistema de Movilización Masiva de la ciudad a través de la tarjeta de transporte, ha creado diseños para momentos importantes de la historia panameña como la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia, y cuando se desarrolló la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

https://twitter.com/TarjetaMetrobus/status/1450501534018637832

En esta nota: