Nacionales - 

Las 9 frases más importantes del discurso de José Gabriel Carrizo

El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, oficializó hoy su candidatura dentro del PRD para ser presidente del país.

Se vivió un domingo cargado de política en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé. El Partido Revolucionario Democrático organizó un acto política en “homenaje póstumo a líderes del PRD, en el marco del natalicio de Omar Torrijos Herrera” donde el cierre estuvo a cargo de José Gabriel Carrizo.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, oficializó este domingo, 5 de febrero, su candidatura a la presidencia de la República para las elecciones de mayo de 2024.

El Vicepresidente se dedicó además, a recordar la lucha de Panamá con la pandemia de la Covid-19, asegurando que las acusaciones que se hicieron hacia su persona eran falsas, de mala fe que pretendían irrumpir y adelantar los tiempos políticos.

Jose Gabriel CArrizo.png
José Gabriel Carrizo

José Gabriel Carrizo

Las frases más importante de José Gabriel Carrizo

1) “Hoy vengo a decirles, que buscaré la candidatura del PRD para convertirme en el próximo presidente de Panamá", fue el anunció del vicepresidente que todos los presentes esperaban escuchar.

2) “Un gobierno PRD que ha salvado vidas y que ha rescatado y ampliado la red hospitalaria nacional y que ha ejecutado el programa de vacunación más exitoso de América latina, Panavac. Este gobierno le da la mano al que menos tiene”, expresó José Gabriel Carrizo en Penonomé.

3) "Vamos a vencer y a ganar".

4) "El estilo del PRD es el que más capacidad ha demostrado".

5) "Aún falta acabar de raíz con un sistema social desigual".

6) "Lo que quiero para mis hijos, lo quiero para mi pueblo".

7) "Cuando hay hambre, no hay pan duro".

8) "La crisis ayudan a profundizar verdades".

9) "Tal como lo prometimos escogimos ser el gobierno que se comprometiera con la lucha de la pobreza y desigualdad en Panamá".

Resaltó que la solidaridad dentro del PRD es la energía que lo impulsa a llegar hasta el último rincón de la patria, para luchar contra las desigualdades.