Panamá Nacionales - 

Trabajos en potabilizadora de La Chorrera dejará comunidades sin agua

Los trabajos que llevará a cabo el IDAAN serán de cambios de válvulas en el cuarto de bombeo de agua tratada y mantenimiento del tanque de 400,000 galones.

Ana Canto
Por Ana Canto

Los trabajos del lunes 28 de agosto en la Planta Potabilizadora Jaime Díaz Quintero, del distrito de La Chorrera, iniciarán de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

La planta estará fuera de operaciones por los cambios de válvulas en el cuarto de bombeo de agua tratada, el sistema de retrolavado, mantenimiento del tanque de 400,000 galones y otras actividades de acondicionamiento eléctrico del control de motores.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que estarán sin agua y con bajas presiones Barrio Colón, corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en La Chorrera, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre.

Recuerdan a la población tomar las medidas para evitar el desabastecimiento.

De contar con quejas, reportes y consultas relacionadas al servicio, contactar al Centro de Atención Ciudadana, marcando al 311 o siguiendo las redes sociales de la institución como @IDAANInforma en Instagram, Twitter y Facebook, para conocer de los comunicados oficiales acerca del restablecimiento del agua potable.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIDAANinforma%2Fstatus%2F1693980356897116420&partner=&hide_thread=false