Panamá Nacionales - 

Mayer Mizrachi denuncia acumulación de basura tras recolección de desechos en la ciudad

El alcalde de la ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi, denunció que varias personas fueron captadas arrojando basura en la vía pública.

Ana Canto
Por Ana Canto

El alcalde de la ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi, denunció que varias personas estaban arrojando bolsas de basura en un sector donde se había acumulado gran cantidad de basura y que había sido limpiado por las autoridades anteriormente. El alcalde advirtió que se impondrán multas a los responsables.

Por otro lado, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó que ha iniciado un proceso legal a través del Departamento de Fiscalización ante estas acciones.

"Hacemos un llamado a la conciencia ciudadana para realizar la correcta disposición de los desechos, para evitar que se sigan generando vertederos clandestinos, en las diferentes comunidades".

Además, la autoridad advirtió que se actuará con firmeza contra las personas y comercios que insistan en estas prácticas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1809647598472491066&partner=&hide_thread=false

En esta nota: