Desde enero hasta el próximo abril el Ministerio de Educación (Meduca) cancelará las vigencias expiradas a educadores y docentes y personal administrativo, según se informó en una mesa de diálogo entre la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos y gremios docentes.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de varios gremios, como la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE), la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), la Asociación Movimiento Gremialista de Educadores de la República de Panamá (Asomogrep) y la Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA).
Además, se contó con la presencia del viceministro Académico, Ariel Rodríguez, así como de los directores Nacionales de Ingeniería y Arquitectura, Fanny Solís, de Mantenimiento, Marcela Herrera, y el director General de Educación, Guillermo Alegría, entre otros funcionarios relevantes del MEDUCA.