Panamá Nacionales - 

Menor de edad es aprehendido por intento de robo a un local

La Policía Nacional indica que además del menor de edad detenido, dos adultos fueron aprehendido y se recuperaron artículos.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Tras una alerta de robo a un local en el sector de San Cristóbal, corregimiento de Río Abajo, las unidades policiales aprehenden a tres personas, entre ellas un menor de edad, y se recuperó un arma de fuego y otros artículos, según detalla la Policía Nacional mediante un reporte.

De acuerdo a la información preliminar, estas personas ingresaron y con arma de fuego amenazan al propietario para despojarlo del dinero efectivo y varios celulares, sin embargo, son aprehendidos cuando intentan huir sobre el techo del lugar indicó el Subcomisionado Edgardo Núñez, Ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco.

Durante la verificación se les encontró en su poder el arma, una bolsa con dinero en efectivo y otros indicios, que junto las personas aprehendidas serán puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1721889431446340015&partner=&hide_thread=false

Los Estamentos de Seguridad mediante acciones operativas y preventivas logró ubicar a 120 menores de edad en estado de vulneración social durante los días de manifestaciones.