ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  28 de julio de 2021 - 17:24

MiAmbiente reabre acceso a áreas protegidas con nuevo horario

MiAmbiente indicó que para acudir a estas zonas, se requerirá el uso obligatorio de mascarilla, alcohol, y cumplir con el distanciamiento social.
Por Linda Batista

Tras el levantamiento de las alertas Roja y Amarilla, la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) en la provincia de Chiriquí anunció la apertura del acceso a las áreas protegidas.

Parque Nacional Volcán Barú

Parque Internacional La Amistad

Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí y Reffugio de Vida Silvestre Playa La Barqueta Agrícola

Según la Gerencia de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., las condiciones climatológicas en el país han ido mejorando; no obstante piden seguir las recomendaciones a través de las cuentas oficiales de información.

Para acudir a estas zonas, se requerirá el uso obligatorio de mascarilla, portar gel antibacterial o alcohol, cumplir con el distanciamiento social y respetar los horarios de ingreso a los sitios de visita y capacidades de carga establecidos.

El Centro de Operaciones de Emergencias Nacional se mantiene en monitoreo y vigilancia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias