El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), anunció que a partir del lunes 6 al viernes 10 de marzo, continuarán con las entregas de las tarjetas renovadas por el Programa de Renovación de Tarjeta Clave Social, a los beneficiarios en Chiriquí, Comarca Ngäbe Buglé, Veraguas y la Comarca Emberá Wounaan.
La etapa 2, está programada para iniciar el 17 de abril, abarcando a un total de 26,995 beneficiarios en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Bugle.
El MIDES les recuerda a los beneficiarios que deben acudir a la renovación de tarjetas vencidas con su cédula de identidad personal vigente y los adultos mayores deben ir acompañados.
En el caso del beneficiario que tiene representante legal, debe acudir con la cédula vigente de ambos.