El Mides iniciará los días 8 y 9 de noviembre desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá – Juan Díaz la recepción de tarjeta clave social vencidas o que estén por vencer de Beneficiarios que residan en la zona de Panamá Este y vivan en los corregimientos de 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen.
La razón por la que el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) ha iniciado esta jornada de recepción, es para recibir de los beneficiarios en programas como 120 a los 65 y Ángel Guardián, en la provincia de Panamá que cuenten con su tarjeta clave social vencida o que este por vencer.
La entidad informa que se hará sin costo alguno, se entregarán un total de 4,754 tarjetas y el 11 de noviembre de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. y 12 de noviembre (6:00 a.m. a 1:00 p.m.) en los estacionamientos de la sucursal de Milla 8 del Banco Nacional de Panamá; los beneficiarios de la zona de Panamá Norte que residen en los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres.
Sede del Mides en San Miguelito
La institución informa que en la sede de Milla 8 también recibirán sus tarjetas los residentes del distrito San Miguelito que residen en los corregimientos de Amelia Dennis de Icaza, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Belisario Porras, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro y Victoriano Lorenzo.
MIDES recepción de Tarjeta Clave Social
El 14 y 15 de noviembre de 6:00 a.m. a 4:00 p.m en el complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá - Juan Díaz Beneficiarios de la zona de Panamá Centro que residen en los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Betania, Curundú, Don Bosco, El Chorrillo, Juan Díaz, Calidonia, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco y Santa Ana.





