Panamá Nacionales - 

Migración reitera la fecha límite para el plazo solicitudes de prórrogas

El Servicio Nacional de Migración resalta que la presentación de las solicitudes de prórroga, aplica para 4 categorías de permisos.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El 29 de febrero de 2024, es la fecha límite estipulada por el Servicio Nacional de Migración (SNM), para el plazo de solicitudes de prórroga de los permisos de las solicitudes de Residencias Temporales, Provisionales, o de Permiso de Residencia Permanente y Visa de Trabajadores Domésticas, que vencieron a partir del 13 de marzo de 2020 en cumplimiento de la Resolución 246 del 3 de enero de 2024.

Migración detalla datos importantes antes de solicitar la prórroga

La presentación de las solicitudes de prórroga, será sin menoscabo de la cancelación de las multas pertinente según cada caso. SNM subraya que las personas que mantienen su documentación vencida por más de 6 meses, podrán hacer uso del beneficio.

image.png
Migración detalla datos importantes antes de solicitar la prórroga

Migración detalla datos importantes antes de solicitar la prórroga

Le podría interesar: Migración: Quioscos habilitados en el Aeropuerto de Tocumen

En caso de que el solicitante se encuentre fuera del país y desee acogerse a dicha prórroga de presentación de documentos, deberá cancelar las multas que correspondan, antes de ingresar al territorio nacional; por lo cual, al momento de ingresar, deberá mostrar copia del recibo de pago.

En esta nota: