Panamá Nacionales - 

Ministerio Público emite orden de aprehensión contra manifestantes en Chiriquí

El Ministerio Público de la provincia de Chiriquí emitió una orden de aprehensión en contra de dos manifestantes.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Ministerio Público de la provincia de Chiriquí emitió una orden de aprehensión en contra de los ciudadanos Evangelisto Miranda Montezuma y Domingo Montezuma Sandoya, por los delitos relacionados a la Privación de Libertad y la Administración de Justicia.

Al señor Miranda se le requiere por los delitos contra la Libertad (Privación de Libertad Individual), la Administración de Justicia (delito de hacerse justicia por si mismo) y Apología del delito, según informa el documento de la Personaría Municipal del distrito de San Lorenzo.

La solicitud de aprehensión para Domingo Montezuma responde a su vinculación, tal y como destaca la orden enviada a la inteligencia policial de Chiriquí, a los delitos contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del delito y contra la Personalidad Jurídica del Estado, en su modalidad contra la Personalidad Interna del Estado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1724579872930943360&partner=&hide_thread=false