Panamá Nacionales - 

Ministerio Público en la búsqueda de un tercer sospechoso del asesinato del nutricionista Charles Reyes

El Ministerio Público está en la búsqueda de un nuevo sospechoso por el del asesinato del nutricionista Charles Reyes. Hecho ocurrido en el mes de marzo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Ministerio Público solicita la colaboración ciudadana para ubicar a Luis Miguel Almengor González, quien está siendo buscado por su presunta vinculación en el homicidio doloso agravado del joven nutricionista Charles Reyes Zambrano.

Recientemente, Jeremy Alexander Ramos Córdoba, alias 'El Wasón', fue arrestado y posteriormente imputado por los delitos de robo y homicidio en perjuicio de Charles Reyes. Durante la audiencia, se presentaron pruebas de ADN que confirmaron la identidad del cuerpo desmembrado encontrado en Felipillo como el de Reyes.

Posteriormente, el 1 de abril de 2024, se dictó la medida cautelar de detención provisional para el segundo sospechoso del asesinato del joven nutricionista.

Ministerio Público: ¿Dónde contactar?

Si cuenta con alguna información sobre el paradero de Luis Miguel Almengor González, puede comunicarse a los teléfonos 524-9951 y 524-9952 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

Es importante mencionar que la sala donde se desarrolla el proceso judicial ha sido decretada como reservada, y solo participan en el proceso los fiscales del Ministerio Público, abogados, jueces y familiares del joven Reyes.