Panamá Nacionales -  21 de mayo 2021 - 20:08hs

Ministerio Público realiza diligencia en departamento de informática de la Lotería

La Fiscalía Anticorrupción adelanta una investigación por presuntos delitos de peculado, abuso de autoridad y corrupción de funcionario público.

Detalla que las diligencias fueron realizadas específicamente en el departamento de informática de la sede principal de la Lotería.

https://twitter.com/lnbpma/status/1395905118994898951

“A los agentes se les permitió el acceso inmediato por parte de la Dirección General, cumpliendo con el principio de transparencia, comprobándose así, que no existe ningún acto inusual en el ejercicio de las funciones dentro del departamento inspeccionado”, indicó la Lotería Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la Fiscalía Superior Anticorrupción del Ministerio Público lleva adelante una investigación a la Lotería Nacional de Beneficencia por los presuntos delitos de peculado, abuso de autoridad y corrupción de funcionario público.

En tanto la Contraloría ordenó el lunes 17 de mayo, retener el pago del premio mayor del Gordito del Zodiaco del sorteo 351, jugado el viernes 30 de abril de 2021 por la suma de B/.1,004,000.00., hasta segunda orden.