Colón Nacionales - 

Muere agente de seguridad privada en tiroteo frente a local comercial en Colón

Dos agentes de seguridad privada fueron heridos por impactos de bala. Uno falleció mientras recibía atención médica, detallan las autoridades.

Ana Canto
Por Ana Canto

En el sector de Buena Vista, Colón, dos agentes de seguridad resultaron heridos por impactos de bala a causa de un tiroteo originado en un intento de robo, mientras se trasladaban a retirar dinero en efectivo de un local comercial, ubicado en Calle 5ta.

Las víctimas, que viajaban en un vehículo tipo pick up, sin distintivos de agencia de seguridad privada, fueron interceptadas por varios sujetos, propinándose el intercambio de disparos.

Uno murió mientras recibía atención médica en la policlínica más cercana del área.

Le podría interesar: Policía aprehende a presunto homicida del Futbolista Gilberto Hernández

Los operativos de la Policía Nacional, desde el incidente ocurrido aproximadamente a las 4:30 p.m. de hoy, se han mantenido en la zona y hasta el momento, se cuenta con dos armas presuntamente utilizadas por los autores. De igual manera, se informa de la recuperación de bolsas de dinero.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1698812440153088278&partner=&hide_thread=false

En esta nota: