Panamá Nacionales - 

Mulino nomina al nuevo director de Contrataciones Públicas

El presidente electo José Raúl Mulino nomina a Javier Raúl Marquínez Dejud como director general de Contrataciones Públicas.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo José Raúl Mulino nomina a Javier Raúl Marquínez Dejud como director general de Contrataciones Públicas. Marquínez es miembro de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados, corredor de bienes raíces y traductor público autorizado.

El nuevo director cuenta con una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María la Antigua y una maestría en Leyes de Duke University School of Law, Durhan, NC.

Durante el periodo 2014-2018 fue asesor legal del Ministerio de la Presidencial y en la actualidad es gerente de Asuntos Legales y Regulatorios de Cable & Wireless Panamá.

En su vida profesional también se ha desempeñado como asistente legal en Alemán, Cordero, Galindo & Lee; asociado en Fernando, Castillo & Asociados; y abogado independiente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1802017174766137820&partner=&hide_thread=false