Panamá Nacionales - 

Mulino nomina a nuevo administrador general de la ARAP

El presidente electo José Raúl Mulino ha nominado Eduardo Carrasquilla Dutari como administrador general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Eduardo Carrasquilla Dutari fue nominado por el presidente electo, José Raúl Mulino, como administrador general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

Formación académica de Eduardo Carrasquilla Dutari

Carrasquilla es economista y posee una destacada formación académica que incluye una Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Comercio Internacional y Mercadeo de la Universidad de Panamá.

Cuenta con un Posgrado en Derecho de la Competencia y del Consumo de la Universidad Externado de Colombia y un Posgrado en Administración Pública con Especialidad en Alta Gerencia Pública de la Universidad de Panamá.

Experiencias profesionales

Ha desempeñado roles importantes como en la Dirección de Finanzas del IDAAN, la Dirección Nacional de Asuntos Económicos de la antigua Clicac, y como director nacional de Asuntos Administrativos y director nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social. Su experiencia profesional también incluye la gerencia general y ser socio fundador de la empresa Dream Tech and Energy Latam S.A., así como gerente de Finanzas de Eduholding S.A.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1800530445886795973&partner=&hide_thread=false

En esta nota: