Panamá Nacionales -  19 de junio de 2024 - 11:42

Mulino nominó a Francisco José Guinard como subadministrador de la AIG

Francisco José Guinard acompañaría al administrador general designado, Adolfo Fábrega, en la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

Francisco José Guinard ha sido nominado por el nuevo presidente de Panamá, José Raúl Mulino como subadministrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

Guinard acompañaría al administrador general designado, Adolfo Fábrega.

Posee una Licenciatura en Ciencias de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Villanova, en Filadelfia, Estados Unidos.

Expericiencias profesionales de Francisco José Guinard

Industria tecnológica:

  • Con más de 12 años de experiencia en la industria tecnológica, Guinard se ha especializado en la implementación de sistemas avanzados de seguridad informática y prevención de fraude digital.

Posiciones que ha desempeñado dentro del Banco General

  • Ha ocupado diversas posiciones clave en el área de tecnología del Banco General, destacándose como Gerente del Centro de Monitoreo de Ciberseguridad y como Gerente de Seguridad de Canales Digitales. En el último año, ha ejercido el cargo de Gerente Ejecutivo del equipo de Prevención de Fraude Digital.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1803459093421600978&partner=&hide_thread=false
En esta nota: