Panamá Nacionales -  17 de enero de 2025 - 08:40

Naturgy anuncia trabajos de interrupción eléctrica para el fin de semana

La empresa de energía eléctrica ha informado los trabajos que se llevarán a cabo el sábado 19 de enero.

Ana Canto
Por Ana Canto

La empresa de energía eléctrica Naturgy ha informado los trabajos que se llevarán a cabo el sábado 19 de enero, en horario de 8:45 a.m. a 4:45 p.m., en la provincia de Los Santos.

Trabajos de Naturgy para el sábado 18 de enero

Los trabajos de Naturgy se realizarán frente a la refinadora de sal, La Guaca Final, en el distrito de Guararé. Las labores ocasionarán una interrupción del servicio durante el tiempo de ejecución por parte del equipo de la empresa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NaturgyPa/status/1880068175519453608&partner=&hide_thread=false

Trabajos de Naturgy para el domingo 19 de enero

Herrera

Áreas afectadas: Chitré cabecera, Llano Bonito, parte de San Juan Bautista, corregimientos de Chumical, Cerro Largo, El Tijera, Los Llanos, Menchaca, parte de Ocú cabecera y parte de Peñas Chatas.

Los Santos

Áreas afectadas: Las Tablas cabecera, Las Tablas abajo, Corral, Bayano, El Carate, El Cocal, El Manantial, El Muñoz, La Laja El Pedregoso, La Miel, La Palma y La Tiza. Para ver la lista completa de comunidades, verifique la siguiente imagen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NaturgyPa/status/1880072886662361487&partner=&hide_thread=false

En esta nota: