ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Nueva nominación para director de la APA es presentada por el presidente electo

Alberto Paz Rodríguez, ha sido nominado como director de la Agencia Panameña de Alimentos (APA) por el presidente electo, José Raúl Mulino.

Por Noemí Ruíz

El presidente electo, José Raúl Mulino, ha nominado a Alberto E. Paz-Rodríguez de Obarrio como director general de la Agencia Panameña de Alimentos (APA). Paz-Rodríguez, con una destacada trayectoria de 25 años liderando reconocidas empresas en Panamá y América Latina, aportará su vasta experiencia y conocimientos al servicio de la agencia.

Noticia relacionada: Levantan huelga de brazos caídos: Agencia Panameña de Alimentos normaliza su atención

Presidente electo presenta perfil del nuevo director nominado

Alberto E. Paz-Rodríguez cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Marketing y Gestión de Marketing, obtenida en Chestnut Hill, Massachusetts, Estados Unidos. Además, posee certificaciones en el Programa de Gestión Acelerada de Negocios Digitales de la Mit Sloan School of Management, lo que demuestra su compromiso con el aprendizaje continuo y la innovación en el campo empresarial.

Experiencia Profesional

Durante su carrera, Paz-Rodríguez ha ocupado diversos cargos de liderazgo en empresas de renombre tanto a nivel nacional como internacional:

Con una carrera marcada por el éxito y la dedicación, Alberto E. Paz-Rodríguez está preparado para asumir el desafío de dirigir la Agencia Panameña de Alimentos. Su experiencia en liderazgo empresarial, combinada con su pasión por la excelencia y la innovación, lo convierten en un candidato idóneo para impulsar el crecimiento y desarrollo de la agencia en beneficio de todos los panameños.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias