Empleo Nacionales - 

¡Oportunidad de empleo! En la Embajada de Japón en Panamá

La Embajada de Japón en Panamá ha abierto una oportunidad de empleo. Los interesados podrán enviar su hoja de vida por correo electrónico hasta el 28 de junio.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Embajada de Japón en Panamá anuncia la oportunidad de empleo para el cargo de personal de servicios en la sección de seguridad. Entre los requisitos para las personas interesadas se menciona el dominio de los idiomas español, inglés o japonés.

Además, solicitan a los postulantes contar con experiencia en seguridad o en sectores de seguridad pública, así como conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, entre otros).

Por otro lado, se requiere que las personas extranjeras que deseen participar en la convocatoria tengan el permiso de trabajo vigente.

Las hojas de vida deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] hasta el viernes 28 de junio.

Quien sea contratado comenzará sus labores el domingo 1 de septiembre.

Embed - Embajada del Japon en Panamá on Instagram: "¿Quieres formar parte del equipo de trabajo de la embajada del Japón? ¡Esta es tu oportunidad! Cierre de convocatoria: 28 de junio Inicio de labores: 1 de septiembre Correo de contacto: [email protected] #japon #panama #oportunidadlaboral #embajadadeljaponenpanama #seguridad"