El padre de Kai Martínez, la niña de 6 años desaparecida, persiste en la búsqueda de su hija después de que fue sustraída por su madre en diciembre pasado. El padre se trasladó hasta Paso Canoas (frontera entre Costa Rica y Panamá) y expresó su frustración por la falta de información, considerando la presencia de numerosas cámaras de vigilancia en la zona.
La situación sigue siendo motivo de preocupación y se espera que las autoridades y la comunidad colaboren en la búsqueda y pronta localización de la niña desaparecida.
Jorge Martínez, el padre de Kai Liah Martínez Campos, una menor de 6 años de edad que se presume ha sido sustraída por su madre, proporcionó algunos avances de la investigación en Telemetro Reporta, después de que se activaran alertas en Panamá y Costa Rica por el caso.
Martínez mencionó que luego de Año Nuevo se activó la investigación judicial en Costa Rica y agradeció el apoyo del embajador. Posteriormente, señaló que se han obtenido algunos indicios, pero aún no se ha dado con el paradero de la niña.