ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Pago del PASE-U en Listo Wallet: IFARHU espera solución antes del lunes

El IFARHU informa que la AIG realiza trabajos en la plataforma Listo Wallet para el pago del PASE-U.

Por Noemí Ruíz

El director de la sede regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), Jairo Zaldívar, indicó que padres de familia buscan respuestas ante la inhabilitación de la plataforma Listo Wallet para el pago del Programa de Ayuda Social Estudiantil ( PASE-U).

Zaldívar, director regional en Panamá Este explicó que la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) está trabajando para resolver los problemas de acceso en Listo Wallet y aseguró que esperan proporcionar una solución concreta a todos los padres de familia antes del próximo lunes.

Noticia relacionada: Madres denuncian problemas en Listo Wallet para el cobro de PASE-U y cierran calles en Colón

image.png

Madres de familia están tratando de actualizar los datos requeridos en la plataforma Listo Wallet para poder cobrar la beca digital, pero todavía se están enfrentando a problemas con la billetera electrónica.

Pago adelantado del PASE-U, IFARHU explica

"La entidad no va a pagar una dualidad en concepto de esos pagos", declaró el director Zaldívar "La entidad no va a pagar una dualidad en concepto de esos pagos", declaró el director Zaldívar

El director regional del IFARHU aclaró que aquellos padres de familia que utilizaron todo el pago adelantado del PASE-U no recibirán un nuevo desembolso. Sin embargo, aquellos que aún mantienen saldo del adelanto tendrán la diferencia utilizada descontada del nuevo pago.

Es importante destacar que existen tres formas de pago para el PASE-U:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias