Según el medio estadounidense NBC, los asesores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, elaboraron una lista de países, en la que se incluye aPanamá, a los que se les pedirá que acojan a migrantes deportados cuando sus países de origen se nieguen a aceptarlos.
Por su parte, el gobierno de Bahamas rechazó una propuesta del equipo de Trump para acoger a los migrantes expulsados de EE.UU.
"Las Bahamas simplemente no tienen los recursos para atender dicha solicitud. Las prioridades del Primer Ministro siguen enfocadas en atender las preocupaciones del pueblo bahameño, indicó el gobierno de Bahamas.
Por su parte, la Cancillería de Panamá informó que no ha recibido información relacionada con la propuesta, ni tampoco ninguna comunicación oficial.