Panamá es sede de la 48.ª reunión del Comité Consultivo Permanente I de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, un espacio que reúne a delegaciones de unos 30 países del continente, ser sede de este importante encuentro es relevante para la región.
Tal vez te interese: Inspirador: dos mujeres Ngäbe se gradúan, no consiguen plaza en el sistema educativo y deciden emprender
El evento, que se desarrolla del 20 al 24 de abril en la capital panameña, busca impulsar el intercambio de experiencias y fortalecer la coordinación entre los Estados en temas clave como banda ancha, inclusión digital, ciberseguridad y economía digital.
Panamá se posiciona como hub regional en telecomunicaciones
Por su parte, la administradora de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, Zelmar Rodríguez, resaltó que este tipo de encuentros posiciona a Panamá como un hub regional en telecomunicaciones.
La Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, organismo adscrito a la Organización de los Estados Americanos, promueve el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación en la región.