Panamá Nacionales -  14 de mayo 2021 - 16:37hs

Policía investiga caso de unidad Lince que supuestamente introdujo droga en un auto

En un vídeo que circula en redes sociales se muestra el momento en que una unidad Lince introduce un paquete rectangular en un auto, en medio de un operativo.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La Policía Nacional (PN) de Panamá informó que abrió una investigación por un vídeo que circula en redes sociales que muestra a una unidad Lince con un paquete de supuesta droga en medio de una persecución policial en el sector de Mano de Piedra, distrito de San Miguelito.

En el vídeo se observa el momento en que las unidades Lince, en medio de un operativo, mantienen al conductor de un auto esposado y en el suelo.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1393315071397404676

Una de las unidades que se encuentra en el operativo saca un paquete rectangular (supuesta droga), se lo pasa a otra unidad quien posteriormente lo introduce en el auto del conductor esposado.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Responsabilidad Profesional, abrirá una investigación para esclarecer el hecho y determinar si la unidad policial realizó el procedimiento en estricto apego al reglamento”, indicó la PN en un comunicado.

En esta nota: