Panamá Nacionales - 

Policía Nacional allanan rastros para ubicar piezas de autos robados

La Policía Nacional realiza allanamientos en busca de pistas para localizar piezas de autos robados.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional y el Ministerio Público están llevando a cabo operativos de allanamiento en diversos sectores de la provincia de Panamá, específicamente en locales dedicados al desguace de vehículos, con el propósito de recolectar evidencias relacionadas con investigaciones sobre delitos de robo y hurto de autos.

Los allanamientos comenzaron temprano en la mañana de hoy, lunes 4 de diciembre de 2023, en colaboración con funcionarios del Ministerio Público. Durante estas diligencias, se están inspeccionando motores, computadoras de autos y otras piezas lucrativas que son sustraídas de los vehículos para su posterior venta.

En uno de los lugares allanados, se encontró un vehículo reportado como robado, el cual había sido desmantelado con la intención de vender sus piezas por separado. Además, se recopilaron otros indicios que están siendo examinados. En relación con este caso, la Fiscalía ha ordenado la aprehensión de un individuo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1731703012823826706&partner=&hide_thread=false

Las operaciones continúan con el objetivo de localizar más pruebas y llevar a cabo posibles detenciones adicionales.