ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  24 de enero de 2022 - 20:00

Policía Nacional requiere información sobre paradero de estos seis sujetos

Se informa que estos hombres son requeridos por el delito contra la libertad individual, secuestro y extorsión.
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá informó esta tarde sobre la emisión de un nuevo listado de seis personas a las cuales se les requiere por su posible vnculación con el delito de secuestro y extorsión.

La Policía solicita información sobre seis vinculados al delito de secuestro y extorsión
Your browser doesn’t support HTML5 video

"La Policía Nacional de Panamá pone en conocimiento de la nueva lista de los más buscado. Seis personas que están siendo solicitadas por el delito de secuestro y extorsión. Le pedimos a la comunidad que nos pueda propocionar información del paradero de estas personas para sacarlas de nuestras calles, ya que son personas muy peligrosas", detalló el comisionado Julio Wong.

En este nuevo listado se requiere a: Franklin Cruz, Ariel Núñez, Germelin Suira Jarquín, Luis Santiago Vassell, Jussef Castillo Montenegro y a Camilo Hernández Fresa.

Las autoridades le solicitan a la ciudadanía que de tener información sobre estos requeridos pueden llamar a los teléfonos: 104 / 524-2528 / 511-9081.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias