Este domingo 27 de junio se desarrollaron trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica de la potabilizadora de Chilibre, y que dejaron sin agua a la ciudad capital, San Miguelito y áreas de la periferia, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ( Idaan).
Potabilizadora de Chilibre reinició operaciones tras trabajos de mantenimiento
Te puede interesar:
MEF continúa este lunes el pago de quincena a servidores públicos
En esta nota:
Seguir leyendo
CSS confirma fechas de pago en julio 2026: así cobrarán jubilados y pensionados la próxima semana
IFARHU explica cómo funcionará la tarjeta del PASE-U y cuánto costará
IDAAN restablece planta potabilizadora en Chiriquí tras falla en panel eléctrico
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias