El presidente José Raúl Mulino resaltó el crecimiento del turismo y el emprendimiento como parte de las estrategias de su administración para fortalecer la economía nacional y aumentar la generación de empleos, apostando por turismo y negocios para dinamizar la economía panameña.
Puede leer: Mulino sobre petición de televisores en cárceles: "No se puede y estoy en desacuerdo"
La conexión será posible gracias a una alianza entre la Autoridad de Turismo de Panamá, PROMTUR y las empresas Maxitravel y Aeroregional, con el objetivo de promover al país como un destino turístico atractivo.
Presidente Mulino impulsa turismo y emprendimiento
“El primer trimestre de este año casi llegamos al millón de turistas. Es un hito histórico en el país que genera más oportunidades y mayor crecimiento”, expresó Mulino.
En materia de emprendimiento, el presidente señaló que a través de los programas de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa se ha beneficiado a más de 26,500 personas.
Además, indicó que iniciativas enfocadas en formalización y aceleración de negocios han permitido generar alrededor de 4,200 empleos en el país.
El mandatario invitó a los emprendedores a acercarse a los Espacios del Emprendedor ubicados en la Cinta Costera, Colón, David y Chitré para conocer los programas de apoyo disponibles.