El presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, participó en la ceremonia de graduación de la XXXII Promoción de la Guardia Presidencial "Teniente Post Mortem Miguelito Chami Salazar", realizada en la sede del Parlamento Latinoamericano, en la ciudad capital.
Mulino exhortó a los graduados a desempeñar su rol con integridad y apego a la ley, resaltando el compromiso con la democracia y el papel clave que el SPI ha desempeñado desde su creación en 1990.
El director del SPI, Oscar Ernesto Beitia, destacó la responsabilidad de ser un guardia presidencial e instó a los nuevos miembros a honrar los valores aprendidos en su formación.
El primer puesto de honor fue otorgado a Alexander Jahir Pérez Moreno, seguido por Karen Herezo y Cristyan Manuel Vargas Rangel, mientras que Manuel Alexander Ruiz Espinoza fue reconocido por su “Espíritu de Cuerpo”.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo y de seguridad, quienes acompañaron orgullosos a los nuevos miembros del SPI en su inicio de carrera.





