Panamá Nacionales -  13 de septiembre 2022 - 09:30hs

Prevén que se generen entre B/.80 y B./90 millones durante el Panamá Black Weekend

El Panamá Black Weekend 2022 se llevará a cabo a partir de este miércoles 14 de septiembre hasta el domingo 18.

Nimay González
Por Nimay González

La presidenta de la Asociación de Centros Comerciales del país (Apacecom), Nadkyi Duque, indicó que el Panamá Black Weekend que se desarrollará desde este miércoles 14 hasta el domingo 18 de septiembre busca dinamizar la economía del país.

Indicó que durante los próximos días se prevé un importante movimiento comercial que impulse la generación de hasta B/.90 millones aproximadamente.

Panamá Black Weekend busca dinamizar la economía del país

“Tenemos expectativas de entre B/.80 a B/.90 millones que se pueden estar generando en este gran movimiento comercial… son cinco días de grandes ofertas, las tiendas están muy entusiasmadas con el movimiento que se pueda dar y las ventas que se puedan generar”, señaló.

Detalló que se tienen grupos de turistas confirmados de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y otros países.

Cabe mencionar que durante el Panamá Black Weekend las más de 2,000 tiendas de 16 centros comerciales participantes tendrán ofertas y descuentos hasta del 70%.

Duque resaltó que los compradores podrán adquirir ofertas en artículos de navidad, tecnológica, joyería, artículos de moda, deportivos y muchos más productos.

Entre los centros comerciales que participarán en el Panamá Black Weekend se encuentran: Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Tower Center, Atrio Costa del Este, Westland Premium Outlets, Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Megamall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Anclas Mall & Plaza, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Chiriquí Mall y Santiago Mall.

El Black Weekend es una actividad en conjunto entre Apacecom, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

En esta nota: