Panamá Nacionales -  22 de octubre 2021 - 15:27hs

Programa Saneamiento de Panamá inicia trabajos en San Miguelito desde este viernes 22 de octubre

Los trabajos incluyen la reparación de un tramo de tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro, en la entrada de Rosti Pollo, en Roberto Durán (Cerro Cocobolo).

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Programa Saneamiento de Panamá informó que a través de la empresa contratista Consorcio SAB en la comunidad de Roberto Durán (Cerro Cocobolo), corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito desde el viernes 22 de octubre de 2021, se iniciarán trabajos de reparación puntual de un tramo de tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro, en la entrada de Rosti Pollo.

"Estos trabajos que forman parte del proyecto "Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejoras de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los Distritos de Panamá y San Miguelito" se realizarán en horario diurno de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrán una duración de veinticinco (25) días aproximadamente", indicó en un comunicado el Saneamiento de Panamá.

Se agregó que la ejecución de estos trabajos no debe generar afectaciones importantes a residentes y transeúntes, sin embargo, se tomarán los controles de seguridad para el desarrollo de estas actividades considerando el área de influencia.

El Programa de Saneamiento de Panamá pide a a los residentes del sector comprensión y colaboración para la conclusión de estos trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

https://twitter.com/SaneamientoPma/status/1451634644483457034